Sobre Nosotros

Ectoplasma Game Studios nació en la paradisíaca ciudad de Morelia, México, en pleno 2020 (sí, durante la pandemia mundial), gracias al esfuerzo de dos amigos que –huyendo de su zona de confort – buscaron los medios para continuar su rutina habitual y de manera paralela comenzar a perseguir su sueño: desarrollar videojuegos llenos de personalidad, estilo y, por supuesto, diversión.

Con conocimiento y experiencia en diseño gráfico, producción sonora, narrativa y desarrollo de mecánicas y sistemas, todos los miembros de Ectoplasma son eclécticos, guapes y propositivos. Quizá, sin saberlo, hemos emprendido un viaje que no tiene final.

Iván "Machín" Herrera

ARTISTA

Diseñador gráfico de profesión, apasionado de los videojuegos clásicos y las “retas”con los amigues.

Además, un sujeto bien parecido con habilidades extraordinarias para ilustrar pixel a pixel y dotar el refrigerador del estudio con coquitas de vidrio.

"El Cacho" Bautista

productor

Eterno amigo de la banda. Algo distraído pero un poderoso aliado del método científico.

Melómano hasta los huesos y un enamorado del universo lúdico. Aspira a ser eco-friendly, con su planeta natal… y el de todos.

Óscar Vitela

PRogramador

Un buen hombre, cuya amabilidad y gallardía sólo pueden ser opacadas por su
asombroso talento para programar en numerosos lenguajes.

Docente alivianado y un romántico pianista. A sus gatos les encanta escucharlo interpretar a Chopin.

Rubén Rossovich

escritor

Un ser humano que existe… definitivamente 100% real.

Desarrolló su capacidad narrativa por el impulso incontrolable de contar historias y empujar los límites de los medios que usa para compartirlas. También escribe.

Bruno-T Carreón

ilustrador - UI

Errante e Ingenioso ilustrador, se arma todos los días de pluma y tablet para crear personajes que brotan de su avispada mente.

Co-Fundador del Colegio Nacional de Furrología y promotor de Weebinars. También sigue la Champions League cuando no está cocinando nada.