Pocas veces tenemos la oportunidad de seguir un sueño. Nos referimos a, de forma autentica, buscar y perseguir ese objetivo en vida que por circunstancias de la vida (laborales, profesionales, económicas, etc) nos parece cada vez más lejano. Los medios nos llenan la cabeza de casos de éxito que recapitulando sus inicios la persona detrás de todo siempre dice: la fórmula del éxito es siempre seguir tus sueños.

También tenemos un sueño, pero no nos importa realmente a donde nos pueda llevar. Sólo sabemos que es momento de seguirlo, y si todo coincide para darle forma como un equipo. Hack Wars es el primer proyecto con el que nos vamos a comprometer como equipo hasta concluirlo.

Llevamos ya algunos meses desde que empezamos a bocetar los conceptos y poner en papel las primeras ideas para las mecánicas de juego, con ayuda de algunos artículos y preguntando a compañeros quienes han tenido la oportunidad de probar el juego, hemos pulido poco a poco los elementos del juego para hacerlo algo divertido.